domingo, 14 de febrero de 2010

Un día correre hasta ti...


“No pienso quedarme sentada a esperarte, mis planes no incluyen estar siempre atenta por si tocas a mi puerta.”

Las cosas llegan cuando tienen que llegar, y estar justo al lado del teléfono por horas en caso de que decidas llamarme, no aumentara las probabilidades de que suene.
Ya me canse de no tenerte, me duelen los ojos de mirar y no encontrarte, revise en cada una de mis pisadas a ver si talvez había pasado algo por alto, te busque en cada una de mis canciones, en los rayos de sol que se cuelan por mi ventana, en las miradas perdidas que colgaban en el aire, en sonrisas y decepciones te busque hasta en tentaciones. Pero no tuve suerte, encontré todo menos unas manos que sostengan las mías, un corazón dispuesto a fundirse en un para siempre.

Hoy te informo que lanze el deseo a la deriva, guarde mis botas en un cajón y regale mis binoculares a una loca que me los pidió. Hoy te digo que mi complejo de detective lo tire por la escalera y mi obsesión por encontrarte la puse a arder en una hoguera.

Así que cambiemos los papeles, ahora te toca a ti hacer malabares para coincidir conmigo y caminar por la cuerda floja para ver si así captas mi atención. Dejo en tus manos nuestro destino. Espérame y búscame tu, que yo tengo mucha vida por vivir y no voy a desperdiciarla aquí sentada.

Mientras llegas, me reiré a carcajadas, me voy a concentrar en las cosas que lo ameritan, voy a hacer mi “lista”, cantare a todo pulmón mis canciones favoritas, saldré con mis amigas y bailare toda la noche hasta que los tacones no me dejen seguir en pie. Volare lejos, soñare en grande.


Y si te da trabajo encontrarme cúlpate a ti mismo por durar tanto en aparecer
, si llamas y no hay nadie que conteste, si tocas y no hay nadie para abrirte: llama mas alto o toca mas fuerte, manda señales de humo o déjame notitas con la esperanza de que algún día las encuentre. Ve y pelea tú con el destino, róbale las cartas y barájalas a tu manera.
Algún día serás todo lo que quiero y necesito…pero por ahora solo eres una interrogante en mi camino, un quizás en mi mañana, un “no entiendo” en mi vocabulario.

*Ivanna Read

2 comentarios:

Unknown dijo...

perriiisiima

Mabel Estrella dijo...

no puedo parar de decirte lo mucho que me encanta! pero me imagino que sin decirtelo te das cuenta por mis nicks y status :P...love it! un beso