domingo, 31 de enero de 2010

Adios 18


El pasado esta en los pasos dados, el presente en la acción y el futuro a la vuelta de la esquina y sobre el mismo camino.

El día se acaba, en solo horas tendré 19 años.

Recuerdo como si hubiese sido ayer cuando tenía 12 y pensaba, wow cuando cumpla 15 ya seré grande, después a los 15 wow cuando tenga 18…y en aquel entonces lo veía como algo sumamente distante, lejano. Sin embargo el tiempo paso y aquí estoy yo a un día de cumplir mis 19 a un día de dejar atrás los 18. Me río por que no me lo creo, que rápido va la vida.

Ser grande es cuestión de actitud y no de edad, la madurez no llega con los años si no con la experiencias.

No se por que será pero últimamente me pongo nostálgica el día antes de mi cumpleaños, es como si quisiera detener el tiempo o bajarle el ritmo.

Se que en solo horas no creceré un poquito mas, ni seré mas madura ni mas inteligente ni con mas responsabilidades, mañana no seré otra nueva persona ni me sentiré de otra manera pero tendré un año mas que hoy.

Con 18 años hice el viaje al sur con mi promoción, ganamos el primer lugar en el festival de teatro, publicaron uno de mis escritos en una revista de circulación nacional, me gradúe del colegio, trabaje en el campamento del centro, me dio la influenza, elegí mi carrera, aprendí a manejar, entre a la universidad, hice nuevas amigas y conserve las viejas, me reí en cantidades industriales, le cogi amor a la fotografía, me organice un poquito mas, llore por tonterías, tome decisiones, fui feliz, mas responsable y mas independiente……En este año “crecí”.

Hoy a las 12 respirare profundo, soplare una velita y le daré la bienvenida a un año mas que tocara a mi puerta, y aunque de hoy a mañana no cambiare mucho, pero hay todo un año que dejo atrás y que quiera yo o no me cambio para siempre :)

2 comentarios:

Lino S. dijo...

No es conveniente dejar que la edad afecte nuestro sentir... Ser feliz es mucho más importante que el número de velitas

Unknown dijo...

wao!! me encanto!! felicidades