jueves, 3 de diciembre de 2009

'Silencios que hablan, paredes que oyen'


Me encuentro entre un montón de muebles muertos y paredes que parecen encogerse, estoy aquí envuelta en un silencio que hace demasiado ruido y se ha dedicado a desenmascarar frías verdades que como dagas se clavan en mi corazón palpitante y maltratado.

Esta noche solo yo y mis pensamientos compartiremos la cama, mientras este maldito silencio hace eco en las paredes que no dejan de mirarme.

Palabras que estaban bajo llave hoy hacen fiesta en esta casa, un montón de palabras mudas que me gritan: Hiciste lo correcto, tranquila.

¿Cómo es que hacer lo correcto puede doler tanto?

Porque me siento que caigo en pedazos, que me vuelvo polvo perdido en el viento.

Me mantengo quieta por temor a quebrantar este silencio, por temor a llorar, por que quiero, pero no puedo. Hacer lo correcto no merece lágrimas.

El tic-tac del reloj que cuelga cerca de la cocina me sigue robando los segundos, el piso frío que carga mi cuerpo empieza a entumecer mis extremidades y este arrepentimiento relativo ya me tiene loca. Siento que esta necesidad de hacer lo correcto me esta apretando tanto que empieza a cortarme el aire, y esta tragicomedia de la que últimamente soy la actriz principal ya no me causa gracias.

-Hice lo correcto, todo estará bien. Me digo bajito
Y aunque este arrepentida, y aunque hubiese preferido caer de nuevo en el error para que este sentimiento amargo tenga razón de ser, aunque la casa empieza a aplastarme y la soledad se ha instalado en todos los espejos…me repito una y otra vez…"fue lo correcto"

Es inevitable comenzar a reírme….que irónico parece todo esto.
`Ivanna Read`

No hay comentarios: