domingo, 20 de diciembre de 2009

-Nunca-


- “Nunca dejes de escribir”.

Así de simple fueron sus palabras, sobrias, directas y precisas. Acompañadas de una mirada imponente que sin rodeos me hacia saber claramente que aquello no lo decía por decir.
En el momento me pasaron tantas cosas por la mente que solo pude sonreír y ofrecerle un gracias, que ahora califico como vacío, a aquel señor que de una manera inusual estaba halagando alguno de mis trabajos literarios que sin duda había llegado a sus manos.

Ahora, que he dejado añejar aquel comentario en mi piel, tengo mas que decir que un simple gracias. Nunca dejare de escribir, mientras tenga tinta y papel o un teclado cerca, seguiré plasmando en palabras ideales, sentimientos, lagrimas, risas, aventuras y saberes. Mientras la vida me lo permita mantendré mi voz bien en alto, Sacare a la luz todo lo que pienso y lo llevaré hasta donde el eco de mis palbras retumbe. Por que escribir es parte de lo que soy, es algo que con cada letra voy creando. Dios me ha dado este don y esta facilidad de con palabras componer música para el alma y seria muy egoísta de mi parte dejar en deshuso este regalo permanente, esta materia intangible en la que me siento envuelta.

"Nunca dejare de escribir, y definitivamente este es solo el comienzo."
-Ivanna Read-

No hay comentarios: