lunes, 3 de noviembre de 2008

Cae la Tarde


Las gotas de agua se entremezclan con la suave brisa que alborota mis sentidos, cae la tarde y las gotas de lluvia caen con ella.
El aire que respiro me llena de nostalgia y envenena la noción del tiempo que arrulla mi mirada, mirada que se pierde en el horizonte buscando un punto fijo en medio de un entremés de colores que se tornan opacos a medida que las nubes arropan la distancia.
Y me dejo llevar por las horas que sin mi permiso me sobrepasan, me dejo guiar por lo que escucho y por todo lo que puedo ver con los ojos cerrados.
Es hermosa la tarde y esta aparente soledad que me rodea es mi mejor compañía.
La lluvia se hace mas fuerte y empapando mis pensamientos de vagos buenos recuerdos sonrío, sonrío porque se que aunque no tengo todo lo que quisiera tengo todo lo que necesito, sonrío porque la vida me ha dado cientos de razones para ser feliz y me convenzo de que cada día tiene su poco de magia, hoy la magia vino en gotas lluvia, mañana, mañana no se…con vivir el presente es suficiente pues cada día trae su propio afán. Me olvido de todo y lleno mi mente de tranquilidad, respiro y me dejo enamorar por la belleza en si que me rodea.

No hay comentarios: