domingo, 31 de octubre de 2010

Uno de esos domingos-


Mire hacia arriba, a los lados, al reloj y a la pared, me pare de la cama y camine lentamente a la cocina, abrí la nevera pero nada me llamó la atención, la cerré, y me fui a la terraza, me quedé unos minutos allí, sentada, calmada, haciendo nada.
Volví a mi habitación, lleve al hamper mi vestidito negro de la noche anterior que permanecia en el piso, me lave la cara y me termine de quitar las ojeras negras provocadas por el maquillaje.
Volví a mi cuarto prendí la compu y me deje llevar por largas horas; música, fotos, twitter, facebook, revise unos emails y organice el escritorio.
Tomé el teléfono y pedí una pizza, me bañe y me puse algo cómodo. Comí 2 pedazos y ya estaba llena. Volví a mi habitación, doble las sabanas grabe con mi hermanita unos videos titulados “aburrimiento”, nos reimos mucho editando.
Busque las unidades de economía que van para el examen del martes, pase las hojas y las deje encima de la cama. Me pinte las uñas de un morado casi negro, Halloween mood supongo :p
Hablé con mi hermano que esta lejos, le dije que lo queria y que me hacia mucha falta, me dijo que ya me compro mi llavero en Paris :). Revise los mensajes del celular y encontre unos cuantos que me pusieron nostálgica, me sentí triste, con rabia y me acordé de ciertas cosas que son major olvidar. Vine al fondo del patio y me senté en una de las sillas de madera que hacen fiesta bajo el pino que me vio crecer, sin emabrgo la paz no dura mucho, vienen mis hermanitos a correr por todos lados.

5:10 Domingo de ocio, de nada, de paso. Hago una lista mental de las mil y una cosas que tengo que hacer. Últimamente he dejado todo para “despues” y se me han ido acumulando compromisos. Tengo que ir sin falta a llevarle el regalo de cumpleaños a mi abuela, hace mas de una semana que cumplió años y se me olvido felicitarla. Exámenes, trabajos y mas compromisos. Tengo que organizarme, ponerle puesto a este desorden.

5:17 …. déjame ir a buscar algo que hacer con las casi 7 horas que me
quedan de este domingo. ¿O no? …después de todos, si me pongo a pensar, tengo una larga lista de cosas que he hecho :)

No hay comentarios: