domingo, 14 de marzo de 2010

Mon Amour

(Una breve recopilacion de las mejores canciones de de Shakira)


Con los “pies descalzos” y el alma de “gitana” me abro paso entre “la pared” que me encerró por tanto tiempo en este “dilema de ti” “quisiera que vuelvas” pero seria una “suerte” mentirosa tenerte a mi lado.

“te aviso, te anuncio” que aun queda “un poco de amor” “tras de mi” y un “te necesito” que se muere por salir. Pero “No” “quiero” “que me gaste yo la vida” con un montón de “antologías” en este “octavo día” que “pienso en ti”.

“Te regalo” mis “trucos” y “un poco de amor”, te doy esta “magia” en la que “no creo”, mis “días de enero” y estas “gafas oscuras” para evitar perderme “en tus pupilas”. Pero por favor “dont ask me for more” que estas “ganas de amarte” son “inevitables” y tengo miedo decir “i did it again”, así que vete lejos y ahórrame “la tortura” que lo “imprescindible” lo llevo dentro, "si te vas" devuélveme “mi razón de vivir” que es un “peligro” seguir “bruta ciega sordomuda” ante “lo que sobra de ti”. No eres mas que un “bello embustero”, “una maquina” de destruir corazones ajenos. “Hay amores” que no valen la pena, así que estoy lista para “hacer un buen trato” “no te molestes en preguntar”, solo “muévete” en otra dirección, que estoy “ready for the good times” que hay mas “men in this town” y las “reglas” de este juego las pongo yo. Este es el “ultimo adiós” pues “lejos de tu amor” estoy mejor, “te lo agradezco pero no”.

No hay comentarios: