miércoles, 3 de marzo de 2010

Terminar en el comienzo, comenzar en el final.


Llegamos al domingo para caer en lunes, el sol muere y llega la noche para de nuevo volver y recibir el día, pasamos del frío del invierno al calor del verano para ver otra vez las hojas caer y el invierno llegar, el agua cae, se evapora, sube a las nubes y vuelve a caer, la luna crece y decrece, te digo que me voy para luego volver, te dejo de hablar, me ahogo en el silencio para hablarte otra vez.

La vida misma nos tiene dentro de un círculo que no para de dar vueltas sobre si mismo. Poniendo todo alreves para ponerlo al derecho, terminando en el comienzo y comenzando en el final.

No se por cuanto tiempo podré aguantar estas vueltas, entiendo que es parte de la naturaleza “girar” pero si hago también de mi día a día círculos que no van a ningún lado la monotonía del presente me consumirá los años y desintegrara el concepto que tengo de tiempo.

Ya me aprendí la ruta, ya se lo que viene, ya se lo que harás, ya se lo que hare. Pues es el mismo círculo de siempre, la misma historia que ya he contado miles de veces, capítulos diferentes con palabras repetidas. Y grito a los 4 vientos que quiero salirme del círculo, que necesito algo nuevo, diferente, pero la razon y la intuicion todavia no se ponen de acuerdo.

Quiero escribir otra cosa, quiero que la historia cambie quiero dejar de hacer círculos y comenzar a caminar en línea recta, aunque cueste, aunque pese. Pero ¿Cómo le pido al sol que no vuelva la noche? ¿Cómo le pido al invierno que se salte el verano? ¿Como le pido a la luna que este siempre llena? ¿Cómo dejar de hacer círculos cuando todo lo que me rodea depende de uno? ...


Ivanna'


No hay comentarios: