No es el tiempo lo que cambia las cosas, si no, lo que tu haces con las cosas en ese tiempo.
Largo para los que esperan, corto para los que aman, duro para los que sufren, infinito para los que se van....
Tiempo, 6 letras que tratan de describir algo imposible de expresar con palabras.
El tiempo es un ladrón fugitivo que no se detiene.
Hemos oído y dicho tantas veces:
-con el tiempo aprenderás
-necesito tiempo
-no me quites mas tiempo
-es solo cuestión de tiempo
-dale tiempo al tiempo
Y así hay una lista interminable de cosas que decimos simplemente refugiándonos en la monotonía de las horas. Ocultándonos incansablemente tras el reloj para en vano tratar de manejar los minutos y el tic-tac de los segundos, mintiéndole a la realidad sabiendo sin saber que el tiempo es tan relativo como la vida misma, que es volátil, nunca llega porque nunca se va.
Creemos entender su significando cuando la realidad es que estamos lejos de saber la magnitud del asunto, apenas hemos saboreado la esencia de tiempo y ya creemos ser un controlador del mismo "Yo controlo mi propio tiempo" dices sin saber que quieras o no el tiempo ya te controlaba a ti mucho antes de llegar a este mundo.
Somos marionetas de su astucia, olvidándonos que cuando se juega con el tan solo un momento puede cambiarlo todo pues es increíble como los hecho que nos suceden día a día pueden llegar a cambiar tanto nuestra perspectiva y manera de ver las cosas.
Lo poco que sé, es que del tiempo no sabemos casi nada, pero solo el puede hacer tanto sin hacer nada.
1 comentario:
Me encanta tu escrito, por ameno, diafano y estoy segura que con el TIEMPO, seras una GRAN escritora, la proxima Isabel Allende, minimo.
Publicar un comentario