domingo, 31 de octubre de 2010

Uno de esos domingos-


Mire hacia arriba, a los lados, al reloj y a la pared, me pare de la cama y camine lentamente a la cocina, abrí la nevera pero nada me llamó la atención, la cerré, y me fui a la terraza, me quedé unos minutos allí, sentada, calmada, haciendo nada.
Volví a mi habitación, lleve al hamper mi vestidito negro de la noche anterior que permanecia en el piso, me lave la cara y me termine de quitar las ojeras negras provocadas por el maquillaje.
Volví a mi cuarto prendí la compu y me deje llevar por largas horas; música, fotos, twitter, facebook, revise unos emails y organice el escritorio.
Tomé el teléfono y pedí una pizza, me bañe y me puse algo cómodo. Comí 2 pedazos y ya estaba llena. Volví a mi habitación, doble las sabanas grabe con mi hermanita unos videos titulados “aburrimiento”, nos reimos mucho editando.
Busque las unidades de economía que van para el examen del martes, pase las hojas y las deje encima de la cama. Me pinte las uñas de un morado casi negro, Halloween mood supongo :p
Hablé con mi hermano que esta lejos, le dije que lo queria y que me hacia mucha falta, me dijo que ya me compro mi llavero en Paris :). Revise los mensajes del celular y encontre unos cuantos que me pusieron nostálgica, me sentí triste, con rabia y me acordé de ciertas cosas que son major olvidar. Vine al fondo del patio y me senté en una de las sillas de madera que hacen fiesta bajo el pino que me vio crecer, sin emabrgo la paz no dura mucho, vienen mis hermanitos a correr por todos lados.

5:10 Domingo de ocio, de nada, de paso. Hago una lista mental de las mil y una cosas que tengo que hacer. Últimamente he dejado todo para “despues” y se me han ido acumulando compromisos. Tengo que ir sin falta a llevarle el regalo de cumpleaños a mi abuela, hace mas de una semana que cumplió años y se me olvido felicitarla. Exámenes, trabajos y mas compromisos. Tengo que organizarme, ponerle puesto a este desorden.

5:17 …. déjame ir a buscar algo que hacer con las casi 7 horas que me
quedan de este domingo. ¿O no? …después de todos, si me pongo a pensar, tengo una larga lista de cosas que he hecho :)

Me.


I feel like you know the real me
—not the daughter, worker, student, poet.
Just me.
Plain and flawed and lovable.
<3

jueves, 28 de octubre de 2010

Juntitos


Ven aquí conmigo,
vamos juntitos a ver la lluvia caer.
Ven aquí conmigo,solos tú y yo, abrazaditos,
y matemos este frío, y calentemos este invierno,
mientras por la ventana vemos la lluvia caer.
Que no quiero estar solita, que la tarde esta bonita.
Ven aquí conmigo, amorcito.


viernes, 22 de octubre de 2010

No tengas miedo a perderte :)


"De nuestros miedos nacen nuestros corajes,
y en nuestras dudas viven nuestras certezas.
Los sueños anuncian otra realidad posible,
y los delirios otra razón.
En los extravíos nos esperan los hallazgos, porque…
es preciso perderse para volver a encontrarse"

Eduardo Galeano

jueves, 21 de octubre de 2010

Palabras de nada


La lucecita roja no deja de parpadear, mientras yo paseo mis dedos sobre el teclado y vuelvo a leer una y otra vez el ultimo mensaje recibido, aquellas palabras, como dardos en busca del blanco se clavan en mi piel y se meten en mi sangre y en cada rincón de mi ser.

Palabras grises, palabras sordas y mudas. plabras llenas de recuerdos, de impotencia, de ilusiones que se quedaron tendidas en el cordel. Palabras que buscan el deseo que se posan en mis labios y se resbalan por mi cuerpo en forma de las lagrimas que alguna vez derrame.

Palabras manipuladas con el único fin de engañar.

Como agua en el desierto caen sobre mi esas palabras… y una alegría momentanea me saluda.

Sin embargo, despues de todo, son solo palabras, tan insignificantes, frías y vacias como el corazon de quien, a pesar de todo el daño que ha causado, se atrevió a escribirlas.

viernes, 15 de octubre de 2010

Bajo la lluvia



Nunca he entendido por que la gente le tiene temor a la lluvia, cuando la realidad es que “Un poco de lluvia no hace daño” Me encantan los días lluviosos y mas aún cuanod llueve con el sol todavía afuera son como 2 bendiciones a la vez, el agua es vida, y la lluvia es vida que cae desde el cielo.

El sonido de las gotas al chocar con el concreto, con el techo o con la grama, el olor a mojado, Lo limpio y refrescante que se ve todo. Tengo la maña de cuando llueve desacelerar mi paso, no veo por que la prisa, y que si me mojo? Caminar bajo la lluvia lo vale.